viernes, 6 de agosto de 2010

Digno final para Toy Story


La verdad es que no recuerdo haber visto las dos anteriores entregas, aunque con toda seguridad si que lo haya hecho... como veis esto marca mi posición a la hora de dirigirme al cine, pero fuera prejuicios y sí valorando la opinión de Alejandro, me lancé a la taquilla a pagar 10 € para ver la película en 3D (después de haber prometido a los dioses griegos y romanos que no volvería a pagar otra vez por una película en este formato) y aunque la película me gustó y en mi opinión eclipsa a las dos entregas anteriores hasta el punto de que por mí podrían perderse en el olvido, ver la película en 3D empeoró mi opinión del film. la película se sostiene igual sin este formato y de la manera tradicional también hubiese funcionado. Desde aquí quiero transmitir mi descontento sobre este formato que invade los cines y encarece los precios y transmitir mi desconfianza de lo que quiere conseguir la industria cinematográfica con este formato.
Volviendo a la película, cumple perfectamente su cometido, entretener y nos da la oportunidad de pasar un rato divertido que es algo que se agradece.
PAN

1 comentario:

  1. En efecto, coincido contigo. Yo pisé el cine con escepticismo y no me atreví con el 3D por miedo a que no me llenase el resultado, y sinceramente estoy muy contenta con mi decisión de haber mantenido el formato tradicional, yo si pude decir que me quedé 100% satisfecha ;P

    ResponderEliminar