lunes, 10 de enero de 2011

"LOS PRÓXIMOS TRES DÍAS"

Una pareja disfruta de un agradable desayuno cuando la policía irrumpe en su casa y detienen a la mujer acusándola de asesinato. El marido intentará por todos sus medios que su mujer a la que cree inocente abandone la prisión en la que está recluida.
Este es el argumento de la última película de Paul Haggis, director de la oscarizada "Crash" y guionista de entre otras de "Millon Dollar Baby". Protagonizada por Russel Crowe y Elizabeth Banks, se nos presentan 2 horas de entretenimiento que aunque en principio se desarrolla de manera lenta porque se nos muestra la evolución del personaje interpretado por Crowe a lo largo de la estancia de su mujer en prisión, hacia el final nos descubre un ritmo trepidante.
Aunque es una película con un guión sencillo y bien realizada no deja de sorprender que se trate de un remake, en este caso de una película del 2008 titulada "Pour Elle" de nacionalidad francesa y protagonizada por Diane Kruger. Otra vez se pone de manifiesto la necesidad de Hollywood de acudir al cine europeo para garantizar "buenas historias" en vez de proponerlas de propia factura.
PAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario